Actualización de aulas virtuales

A continuación se listan una serie de pasos para la actualización de las aulas virtuales. 

PASO 1

Verificar desde el portal SIACURN en la opción Soporte de Aulas, que las aulas virtuales descritas correspondan a las asignaturas relacionadas en su carga docente. Para este caso debe tener en cuenta lo siguiente:

PASO 2

Una vez estando en el aula virtual de su asignatura, debe iniciar con la revisión del “Bloque Inicio” y tener en cuenta la organización establecida en la guía ¡Construye un Aula!, la cual indica la información que debe contener este bloque tal como:

-PAT Individual

     -Avisos y/o Foro de comunicaciones

Se recomienda colocar en modo invisible las pestañas correspondientes a los bloques de unidades que no serán utilizadas inmediatamente e ir visibilizando a medida que avancen en la temática a desarrollar.

PASO 3

Luego de revisar el Bloque de Inicio, continúe con la revisión del “Bloque Unidad” y tener en cuenta la organización establecida en la guía ¡Construye un Aula!, la cual indica la información que debe contener este bloque tal como:

-Principales 

-Complementarios

PASO 4

Realizar la revisión y/o modificación de fechas y restricciones configuradas en las actividades y recursos de las temáticas propuestas en el aula virtual.